Munchausen


MUNCHAUSEN

(el video se ve todo oscuro al principio, después se va aclarando y se oye a dos niñas hablando)

-No va a funcionar…

-¡Tonterias! Esta cámara será vieja pero la calidad de imagen sigue siendo como la de una de las de ahora.

– Si tú lo dices…

-¡Ves, esta monada aguanta todo! Uy, está grabando… CRISTINA HABLA TÚ

– ¡Qué me dices, si tú fuiste la que sacó un 9 en oratoria!

– Per-pero… ¡pues okay, okay…no problem!

Hola a todos, encontré una historia en la revista de sucesos extraños de mi País (enseña una noticia) y dice que hoy se cumplen 248 años desde que se avistaron varios muertos atados con una cuerda al cuello colgando de un árbol desnudos. Estos días los campesinos han afirmado mirar fijamente al bosque y ver por un milisegundo varias personas colgando de árboles como mencionaba la noticia, esta vez mi mejor amiga y yo hemos decidido ir a grabar a ese bosque por la noche, sé lo que estáis pensando, (voz de retras…)

Mmmmm puesh nnno me convence, esh cómo cualquier video de terror maquinado que van por la noche para que no se noten los efectossh, le doy dislike…

¡No vale, no! Esto es verdad, y vamos por la noche porque no tiene gracia ir de día, esto es un documental de terror y no un video de dos boy scouts mal naci… intentando salir de un bosque. Bueno, hasta la noche.

                                                     Ya de noche

-Pueeees… ¡Hola! Jejeje, salímoos de casa hace un rato, le hemos dicho a nuestros padres que íbamos a mirar las estrellas a lo alto de esa montaña (enseña la cima de una montaña) otro día será. (Empieza a hacer muecas durante un rato y de golpe se para)

Cristina…

-¿Qué?

-No te va a gustar la idea, pe…

– Jode… ¿Qué me vas a mandar a hacer ahora? ¿No tienes suficiente con lo de ir a grabar al bosque de noche, sabiendo el cague que le tengo yo a la oscuridad?

-Tranquila, eres la que menos va a sufrir. He traído una linterna, te la llevas tú, yo me llevo la cámara.

-Insinúas que…

– Sí, nos vamos a separar. Tú irás por los alrededores del bosque, por el viejo pueblo, creo que aún queda alguna farola encendida desde que murió el último anciano.

-Está bien, suerte.

(Ella le da la linterna y se dan un abrazo)

-Llevo caminando bastante rato, y con bastante cague porque dentro de nada van a ser las 12 , y no tengo ningún interés en quedarme aquí y averiguar que pasa a esa hora, pero tengo que hacerlo, tengo que hacerlo…Peeeeero… No es nada, seguramente no se nada, seguramente yo esté exagerando y n… ¡AAAAAH!

(resbala y cae en un agujero alargado y no muy profundo similar a una tumba, la cámara cae al suelo, y ella se queda inconsciente durante un rato)

Pero queee… (se frota los ojos) dondee… ¿¡PERO QUE, DÓNDE ESTÁS PU..!? ¡SAL AQUÍ SI TIENES HUEV..!

(Aparece una sombra blanca entre los árboles y empiezan a sonar pitidos y sonidos extraños, ella se queda paralizada y sale corriendo. La cámara se queda grabando el mismo paisaje y los mismos sonidos el poco tiempo que le quedaba de batería)

          

                                       Fin de la noche y día 1